Código postal de Sabadell

¿Cuál es el código postal de Sabadell en la provincia de Barcelona?

La ciudad de Sabadell no cuenta con un único código postal, sino que cuenta actualmente con varios códigos postales diferentes. Esto se debe a que el territorio de esta ciudad es demasiado grande como para tener un único código postal que agrupe las diferentes las calles, avenidas o plazas existentes en la ciudad.

Se debe tener en cuenta que para realizar cualquier envío de mensajería (cartas o paquetes) a esta ciudad, se debe de tener todos los datos del remitente correctamente definidos. Es decir, todo envío debe incluir:

  • Nombre completo del destinatario.
  • Calle a la que se desea realizar la entrega o envío.
  • Ciudad o municipio de envío. Ejemplo: Sabadell.
  • Provincia correspondiente a la ciudad de envío, esta debe ir entre paréntesis. Ejemplo: (Barcelona).
  • Código postal correspondiente a la calle y localidad.

El código postal de Sabadell tiene la característica que sus dos primeras cifras son 08, esto es debido a que pertenece a la provincia de Barcelona, en la cual todos los códigos postales de las diferentes ciudades, localidades y municipios de esta provincia empiezan por dicho número.

¡Busca el código postal de Sabadell que necesitas!

Usa nuestro buscador para encontrar la calle de Sabadell de la que deseas conocer el código postal. Para una búsqueda más exacta, te recomendamos que uses la siguiente estructura: “Calle, Avenida, Plaza…» Sabadell

Código postal de Sabadell